domingo, 16 de diciembre de 2012

cocina a gas y carbón

                                  Tutorial cocina

   Siguiendo el  Calendario de Adviento organizado por el grupo
        El Loco Mundo de las Minis, hoy me toca a mí .

 

                                          Materiales

 
 
 
 

Como se hace

 




Estas medidas son  para una cocina grande ,espero que os haya gustado,muchas gracias
por vuestros comentarios y visitas al calendario
 
Si te perdiste la entrada de ayer día 15 pulsa aquí AQUÍ

Para no perderos ningún tutoríal del calendario , pulsa AQUÍ
 

 

18 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba esperando a las 8 para poder el fantastico tutorial. Esperanza eres mi idola¡¡¡¡ con sencillez te has mascado una pedazo de cocina industrial de principios de siglo pasado.Oleeeeeeeeeeeee

esperanza dijo...

jajaja , gracias amiga , eres maravillosa , ya sabes que admiro mucho tu trabajo y tu si que eres una maquina un beso

Sole García Zamora dijo...

Vaya, Esperanza, has hecho una cocina impresionante, me encanta y te agradezco el tutorial, se ve todo clarísimo.

Besos y felicidades por el resultado,

Unknown dijo...

Esa cocina es impresionante!!!
Muy buen tuto
Gracias Esperanza
Besos

Melli Hobby dijo...

Great tutorial.
Thank you.
I´m a new follower now.
Greetings
Melanie

Viajes y Rutas dijo...

MA RA VI LLO SO!! Gracias, has dejado el pabellón bien alto!. Un beso

Carmen

Terefer dijo...

Que maravilla de tuto!, es genial, te felicito sinceramente. Un gran abrazo, Teresa

lluna dijo...

Una cocina fantástica... y muy buen tutorial!!!
Gracias por compartirlo!
Besos
Olga.

Matxalen dijo...

Esperanza, te ha quedado genial, bien explicado, claro y con un resultado digno de cualquier hotel de muchas estrellas.
Mis felicitaciones
Un beso y gracias

hermandad dijo...

Espe IMPRESIONANTE
Esta totalmente conseguida
Gracias por el tuto, pero creo que para hacerla me hacen falta tus manos
Un beso Rocio

Meapuntoatodo dijo...

Felicitaciones ... esto es un tutorial de Reyes Magos, más que para Adviento... Te ha quedado una cocina preciosa y los pasos y materiales muy bien explicados. Mil gracias. mariajo

Raquel dijo...

Ya sabía yo que esa cocina no podía ser tan perfecta sin un gran trabajo! Gracias por compartirlo!
Besos, Sucari

esperanza dijo...

muchas gracias a vosotras y vuestros comentarios , me hacen cargar las pilas , besos

Giac dijo...

Hola Esperanza,
Gracias por el gran tutorial. estufa que es perfecto y tan hermoso.
fuerte abrazo,
Giac

Narán dijo...

Gracias por el tutorial. Ya me gustó mucho cuando te la vi y ahora es un gusto poder ver como la hiciste.

Besos, Narán

carmen dijo...

muchas gracias, feliz navidad ....

eugenia dijo...

Preciosa la cocina. vale la pena ver estas bellezas cariños

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Esperanza,que bonita cocina!! como todo lo que haces, gracias por el tutorial
besicos