lunes, 4 de febrero de 2008




















9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias pelo tutorial!

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga esperanza soy Dianet y acabo de encontrar tu blog el cual me ha dejado muy impresionada y me ha animadoa seguir adelante con las minis.
Gracias pro tanta belleza
besitos
Dianet

Meapuntoatodo dijo...

Han debido desaparecer comentarios ... Este tutorial me enamoró en su día ... te quedó un sombrero monisimo y muy bien explicado. Gracias otra vez. Mariajo

Sole García Zamora dijo...

¡Que bonito!, me gusta mucho cómo te ha quedado y todo el tutorial, gracias.

Un abrazo,

ciria dijo...

Nuevamente estupendo , besos

claude dijo...

merci pour ce tutorial de chapeau élégant et fleuri

afairytalecometruewyrna dijo...

Wonderful. Thanks for showing how.
Hugs
Wyrna

maribel dijo...

Muchísimas gracias por el tutorial tan estupendo que nos has puesto

Angeles mini nubes dijo...

Me gusta mucho el sombrero, algo más a mis tareas pendientes...